Roger

Redacción 1

Músico autodidacta; desde su niñez muestra su inclinación por el gusto hacia la música. Cantante, vientista y percusionista.

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second
Músico autodidacta; desde su niñez muestra su inclinación por el gusto hacia la música. Cantante, vientista y percusionista. Humanidades y docente de música en la Secretaría de Educación de Bogotá. Comunicador Social-Periodista de profesión, especialista en el Arte en los Procesos de Aprendizaje y magíster en Educación. Participante en el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto Nariño), (en el mes de enero del año 2008. Participante en el Carnaval Multicolor de la Frontera en Ipiales (Nariño), enero 2012 y 2013 como asesor musical y cultural en la comparsa organizada por el Colegio Agroindustrial: Los Pastos. Integrante del Grupo de Rock Fusión Serrucho de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), grabación de un cd, ejecutando instrumentos de viento y percusión. Jurado calificador en el Primer Premio Inter local de la Música Andina en la Corporación Casa de la Cultura de Engativá. Bogotá D.C., julio 28 de 2002. Participante en el XIV Festival de la Guabina y el Requinto. Bolívar (Santander), realizado del 17 al 21 de julio de 2002. Primer festival artístico cultural San José del Guaviare, octubre 29 al 31 de 1993. Integrante Tuna y Grupo Andino, Universidad Central. (Grabación de un CD) Programa Itinerarios (Documental) – Señal Colombia (Material audiovisual) IV Festival de Música Andina Teatro Arlequín. (Festival 500 años de América Auditorio León de Greiff (Universidad Nacional). Actualmente músico del proyecto musical infantil: Combito Cloqq, grupo ganador de la convocatoria de composición Batuta 25 años a nivel nacional, y de diferentes convocatorias realizadas por de Ministerio de Cultura e Idartes.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Roger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Reconciliacion nacional

Le robaron la presidencia a Rojas Pinilla En Colombia la violencia más espantosa pareciera venir como una ola furibunda del pasado. Aunque los protagonistas en esto capítulos de desangre nacional somos todos hay unos personajes que son permanentes en el eje de la historia. En la presidencia del Doctor Juan Manuel Santos, […]

Suscribete

Accede a contenido especial.