Les cuento que es Texto Fresco

Redacción
3 0
Read Time:2 Minute, 26 Second

Comencé a escribir a los siete años.

Hola, para los que no me conocen me llaman Luis Fernando Urrea Beltrán y me encanta la historia.  Leí que quien no conoce su pasado está destinado a repetirlo y esa idea me caló en el alma. Por lo que constantemente consulto mis experiencias y las vivencias de otros para tomar decisiones en la vida.

Comencé a escribir a los siete años. Lo primero que redacte lo dedique a mi abuelita Amanda en una carta en navidad, desde esos días no he dejado de escribir. A los 16 escribí un cuento infantil que publiqué. 

Escribo a diario, no son cosas extensas y a veces al releerlas resultan indescifrables (Tengo algunos borradores para libros).
Diseñé de niño a mano un boletín con escritos que a veces tenía noticias del barrio y la familia, sacaba algunas fotocopias y lo difundía a los más cercanos. Cuando aprendí a escribir en una máquina de escribir lo plasmé en una hoja en la que le escribía por ambos lados y le incluía algunos dibujos a mano. Algunos años después aprendí a manejar un computador que tenía como procesador de texto Word inicialmente el sistema operativo era DOS del que aprendí todo los que pude hasta que llegó a mis manos Windows 3.0 con el afamado Office del que aprendí Word y Excel.   Gracias a estos adelantos logré imprimir varios boletines que llamé URRBEL, la última vez que lo vendí entre los vecinos salieron 60 ejemplares, luego le cambié el nombre a Texto Fresco. Luego vinieron los lenguajes de programación para paginas de internet y aprender de dominios y servidores.

Gracias a una prima que trabajaba en paginas de internet aprendí de las paginas gratuitas de Yahoo, una que se llamaba Cities. Gracias a este cambio empecé a llegar a muchas más personas, así salí del círculo de mi familia y amigos y empecé a recibir saludos, comentarios y criticas de otros países.

Cuando decidieron en Yahoo acabar con Cities conocí Blogspot que es una pagina donde la gente crea blogs, gracias a las plantillas preestablecidas. 

Estudié periodismo y tuve la oportunidad de trabajar en un periódico de Nariño como corresponsal desde Bogotá por cinco años, luego con mi  amigo Mauricio tuvimos nuestro propio periódico (Informativo nuestro) que circuló en Soacha por 15 meses. 

Como Texto Fresco escribimos contenido (noticias) para pagina de empresas. Por medio de estos textos tenemos informados a los compradores de las características del producto, resolvemos dudas e inquietudes. Además tenemos informados a los antiguos y futuros clientes de las noticias sobre mercado que rodea al producto; tanto eventos como lanzamientos de nuevas líneas como beneficiosos descuentos y promociones. 

Estoy muy agradecido por su visita a mi blog y leer hasta el final este documento. Le invito a que me visite en mis otras redes, escribo todos los días sobre temas que le pueden interesar.

-Luis Fernando Urrea Beltrán
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La maquina que piensa

La literatura presentada en el cine se está encargando de crear una identidad para lo que hoy conocemos como maquinas autómatas o bajo control remoto.

Suscribete

Accede a contenido especial.