¿POR QUE YO?

El reto frete a la multitudinaria competencia es contestarle a cada usuario prospecto ¿Por qué yo?

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Las palabras con las cuales se abre o se cierra una puerta. 

Las ventas son una forma de vida para muchas personas y extrañamente para muchas más es casi una rasquiña en la piel.

Vender es fácil de comparar con la cacería para las familias prehistóricas. En un mundo duro el trabajo en equipo, la estrategia y las buenas herramientas deben permitir que llegue comida a la mesa cada día. Cuando la supervivencia depende de ello las excusas pierden valides.  
Vender parece una tarea de unos pocos, pero cuando se ingresa al estudio de sus  estrategias es fácil deducir que las ventas son una de esas tareas cotidianas como las finanzas y la comunicación.

La idea de ofrecer un producto más de una vez con un discurso preparado de antemano no es siempre la mejor estrategia. Lo que la gente busca en un producto es una solución que lo legitime y una historia creíble o increíble que le de valor.

El primer producto a la venta es el mismo vendedor que cuando se profesionaliza pasa a ser un amistoso asesor de servicios  y  “coach”. Se usa mucho la expresión “es mejor ser que aparentar” pero el consenso nos obliga a aconsejar que es mejor “aparentar lo que se es”. 

Creer  en el producto, usarlo es una idea del sentido común pero de la misma manera debe serlo el aprecio a la presentación personal, la autoestima que refuerza las cualidades individuales del producto y de la empresa.

El reto frete a la multitudinaria competencia es contestarle a cada usuario prospecto ¿Por qué yo? 

El primer contacto es telefónico y solo están las palabras con las cuales se abre o se cierra una puerta. Esa persona es “bombardeada” de propuestas por todos los medios y poder expresar la ventaja, la innovación que nuestro producto posee es la parte inicial pues es fundamental general lazos  de respeto y confianza.
Algunos expertos van más lejos e incluyen las experiencias en marketing a la vida social. 

Los maestros pueden sin temor proponer sus experiencias en las relaciones románticas. En este caso muchas de las variables de la presentación del producto; las políticas de pre venta, venta y posventa. Haremos de todo por lograr la lealtad de mi cliente para que nunca piense en cambiarnos.

Redacción: Texto Fresco CM Derechos Reservados

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