0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

La alergia a las toallas higiénicas es un tipo de dermatitis

∙La irritación en la zona íntima es un problema relativamente común, causado por la fricción de la piel con la toalla, infecciones, o la presencia de sustancias o materiales que causan alergia.
∙El uso de productos ultrasuaves, ginecológicamente testeados, y con componentes naturales puede ayudar a evitar la irritación.
∙Siempre Libre® se posiciona en el mercado colombiano con 3 líneas de toallas higiénicas con tecnología anti-bacterial, hipoalergénicas y hechas con 70% de materiales naturales.

Según el DANE, en promedio, el 7,4 % de las mujeres suspendieron o interrumpieron sus actividades laborales, de estudio o tareas del hogar a causa de su periodo menstrual.​
1 Además de lo incomodo que es para muchas personas menstruantes estar en esta etapa, se suman las diferentes reacciones que se presentan en su zona intima.

La alergia a las toallas higiénicas es un tipo de dermatitis de contacto relativamente común, que causa irritación en la zona íntima, pero ¿por qué se da? Esta situación suele surgir por la fricción de la piel con la toalla o por la presencia de algunas sustancias o materiales irritantes, como el perfume o componentes sintéticos en la hoja que está en contacto directo con la piel. Las lesiones, sensación de dolor, ardor o comezón en la parte intima suelen provocar mucha incomodidad, molestia e inseguridad en la persona.
Siempre Libre® de Johnson & Johnson Consumer Health ofrece un portafolio de toallas higiénicas con características diferenciadoras frente a la oferta del mercado actual buscando cuidar la salud de la zona íntima. Los productos desarrollados por la marca están ginecológicamente testeados, y al estar hechos con 70% de materiales naturales, son ultrasuaves y previenen irritaciones, minimizando la posible irritación durante su uso.
“Queremos acompañar a las personas menstruantes y ayudarlas a sentirse cómodas, seguras y libres durante su periodo menstrual. Nuestros productos de altísima calidad cuentan con tecnología anti-bacterial, son hipoalergénicos y no contienen colorantes. No obstante, si existen fuertes molestias, heridas o irritación, es importante consultar a un profesional de la salud.” mencionó Luisa Mondragon, Gerente Senior de la marca.
Encuentre más información sobre la menstruación y otros temas como el pH en la mujer, flujo menstrual, dolor y cólicos, en
www.jnjcolombia.com/toallas-stayfree

1 https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-social/comunicado-pulso-social-julio-
2022.pdf
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *