La mejor manera de cuidar y proteger la piel es mediante la prevención, con hábitos saludables como tomar agua, comer saludablemente, evitar fumar, humectarla adecuadamente de acuerdo con sus necesidades particulares, protegerla del sol usando ropa adecuada y un factor de protección solar de amplio espectro.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Sin embargo, pocas veces tenemos conciencia de su importancia y cuidado necesario. Esta, es un reflejo de nuestro estado físico y además responde a nuestra situación emocional. Por ejemplo, el estrés tiende a tener diferentes efectos en la piel como la resequedad. A su vez, esta última, es un desencadenante directo de la aparición de arrugas,lo que provoca envejecimiento prematuro.
Además del estrés y todo lo que este conlleva, enfermedades como la dermatitis atópica, acné y alopecia son muy frecuentes. Así pues, empiezan a surgir diferentes interrogantes como, ¿Por qué es esencial mantener nuestra piel hidratada? ¿Cuáles productos dermatológicos son de buena calidad? ¿Cuáles son efectivos?
Es por esto que Lubriderm®, una línea de productos hidratantes de Johnson & Johnson Consumer Health, es la marca de cremas corporales más recomendada por dermatólogos. Desde hace más de 30 años, investiga cada tipo de piel para encontrar y poner las mejores soluciones dermatológicas al alcance de todas las personas. Su línea incluye productos para diferentes tipos y condiciones de la piel, incluyendo la piel seca, la piel sensible y el eczema.
“Cada piel cuenta una historia diferente, tan única como cada persona. Sin embargo, todas tienen algo en común: necesitan cuidado y protección para seguir experimentando la vida. Creemos que la salud de la piel debe estar al alcance de todos sin importar su condición o su color, y nuestra misión principal es llevar este mensaje a más personas para que puedan reconocer el valor de su piel y el rol que tiene en su salud y bienestar.” Puntualizó Christian Piedrahita, Gerente Senior de la marca. 
Su nueva campaña Salud de la piel para todos busca llevar el cuidado de la piel a todas las personas y mostrar la representación de la diversidad dermatológica que existe. La mejor manera de cuidar y protegerla es mediante la prevención, con hábitos saludables como tomar agua, comer saludablemente, evitar fumar, humectarla adecuadamente de acuerdo con sus necesidades particulares, protegerla del sol usando ropa adecuada y un factor de protección solar de amplio espectro. 
La piel nos acompaña toda nuestra vida. Cuidarla y humectarla con productos dermatológicos de calidad, es un apapacho que nos podemos dar diariamente. Le invitamos a descubrir qué tipo de piel tiene en un cuestionario de 6 preguntas. Allí conocerá cuáles son esas características que la diferencian de las demás y lo que puede hacer para cuidarla y humectarla.

Fuente: jnjcolombia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *