En el año 2025 el señor presidente de Colombia se atrevió a realizar una regresión a sus vidas pasadas, lo que resultó ser un mágico y terrorífico viaje astral. El procedimiento lo llevó acabo su guia espiritual el señor Saatle.
Los resultados concluyentes permitieron al mandatario y al mundo conocer que el burgomaestre es la reencarnación de más de una personalidad histórica.
El recuento inicia con el arquitecto Imhotep visir del rey zoser, pasando por guerreros, sabios y reyes. La mayor alegría, más no sorpresa, es la vida como el líder de la independencia de su país.
Terminado el procedimiento, el mandatario y su guía espiritual, llenos de gozo, se abrazaron por coincidir en tener como vida pasada a Jesús el redentor de los judíos.
Esta información se distribuyó en redes y fue acogida desaforadamente entre sectas religiosas y grupos guerrilleros al nombrarse entre las vidas pasadas a el Ché.
Sin embargo al mismo tiempo se difundieron unos videos que se mostraban como pruebas de una regresión realizada dos años antes por un sicólogo austriaco, del cuál nos reservamos el nombre. Miembro de la sociedad espiritista del Reino Unido.
En el vídeo de treinta minutos aseguran que el presidente habló de sus experiencias como un niño escandinavo degollado en tributo a Dios prehistorico.
Entre muchas historias trajicas y en medio de contextos de guerra, en el vídeo escuchamos su viaje como guerrero de los Moros recuperando las tierras tomadas por los cruzados. A su vez que escuchamos la descripción espeluznante de un homicidio de una mujer en un callejón oscuro y sucio cuando fue el temido Jack el destripador.
Este vídeo, lleno de tristeza y atrocidades donde se veía llorando al presidente, fue borrado y los canales de Youtube en que estaba alojado fueron retirados. Se dice que algunas personas lograron bajar el vídeo y circula clandestinamente.
Gracias por leer, opinar y compartir.